martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Manchester United se lanza por Moisés Caicedo

El Manchester United se lanza por Moisés Caicedo

El volante Moisés Caicedo marcó su primer gol con la selección contra Uruguay. Foto: Cortesía

El Manchester United, equipo de la Premier League, pretende contratar al volante ecuatoriano Moisés Caicedo de Independiente del Valle. Según la prensa inglesa, los acercamientos se han realizado y su fichaje estaría cerca.

En enero de 2021 se abrirá el mercado invernal de transferencias en Europa y el United quiere contar con la «perla» ecuatoriana. El fichaje de Caicedo rondaría los $6 millones por el 80% de sus derechos deportivos; Independiente mantendrá el porcentaje restante si existe un futuro traspaso.

Santiago Morales, gerente del club, señaló que será muy difícil que Caicedo permanezca en el equipo el próximo año. Dijo que existen acercamientos de equipos europeos.

Caicedo, de 19 años, brilló con los equipos juveniles de Independiente y fue campeón de la Libertadores sub-20. Debutó con la selección absoluta el 8 de octubre contra Argentina en Buenos Aires y marcó su primer tanto cuatro días después, ante Uruguay.

El periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en transferencias, señaló que el acuerdo sería por cinco años y no hay problema con el dinero que pide Independiente. Una traba podría ser su permiso de trabajo.

En los próximos días se podría conocer cuál será el destino de Caicedo, que pretende seguir los pasos de Antonio Valencia en el Manchester. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO