martes, marzo 2, 2021
Inicio Deportes El DT Eduardo Favaro regresa al país para dirigir a Macará

El DT Eduardo Favaro regresa al país para dirigir a Macará

El estratega uruguayo Eduardo Favaro dirigirá a su tercer equipo en Ecuador, luego de El Nacional y Aucas. Foto: Cortesía

El entrenador uruguayo Eduardo Favaro fue confirmado como nuevo entrenador de Macará, para la temporada 2021. Hace pocos días el club ambateño anunció que no contará con Paúl Vélez, luego de cuatro años de conducir al equip.

Favaro ya dirigió en el país, entre 2015 y 2019. Estuvo por tres años con El Nacional y parte del torneo 2019 con Aucas. Después retornó a su país donde condujo al Racing.

Junto al “Lolo”, como se lo conoce, trabajarán Sergio Panzardo, como asistente técnico; Roberto Teixeira, como preparador físico y Boris Fiallos en la labor de asistente de campo.

Macará se clasificó a la Copa Sudamericana y la dirigencia se enfoca en hacer mejorar los buenos torneos que ha hecho el equipo en los últimos años.

También se oficializó la llegada de cuatro refuerzos para el próximo año: el delantero argentino Muriel Orlando (que jugó en Olmedo), el guardameta argentino Joaquín Pucheta (proviene de All Boys de su país) y los ecuatorianos Iván Zambrano (volante) y Bryan Hernández (lateral derecho). (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO

Universidad Católica gana y pasa a la siguiente ronda de la Copa Libertadores

Universidad Católica derrotó 3-0 a Liverpool de Uruguay y se clasificó a la fase 2 de la...

Ecuador a la deriva

La crisis carcelaria mostró que, en Ecuador, las cosas aún pueden estar peor. Lamentablemente, los amotinamientos con...

Tres localidades entran al programa de “Pueblos Mágicos”

El cantón El Chaco, ubicado en la provincia amazónica de Napo, recibió la declaratoria de Pueblo...

El New York City podría ser el destino de Joao Rojas

El jugador de Emelec, Joao Rojas, está en la órbita del club de la MLS, New York...