viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesÁngelo Preciado ficha por el Genk de Bélgica hasta 2023

Ángelo Preciado ficha por el Genk de Bélgica hasta 2023

El futbolista Ángelo Preciado, de 22 años, se formó en el América y luego pasó a Independiente. Foto: Cortesía

El lateral derecho ecuatoriano, Ángelo Preciado, fue fichado por el club Genk de Bélgica. Tanto los europeos, como Independiente del Valle, anunciaron la transferencia a través de las redes sociales.

El contrato que firmará Preciado será hasta 2023, con opción de renovar por dos temporadas más. Su nuevo equipo tratará de que el defensor viaje rápidamente a Bélgica para que se someta a las pruebas médicas.

El club, en su página web, destacó su participación y crecimiento con Independiente, que lo llevaron a conseguir la Copa Sudamericana 2019. También por su actuación con la selección ecuatoriana de fútbol.

“Preciado es un defensor derecho rápido y físicamente fuerte, con cualidades tanto defensivas como ofensivas”, publicó el club belga.

Independiente señaló que tenía ofertas por Preciado; incluso se rumoró del fútbol argentino, pero se decantaron por la europea. Otro futbolista en la lista para ser transferido es Moisés Caicedo.

La directiva ya indicó que seguramente no contarán con él para 2021. Desde Inglaterra afirman que el Manchester United está por cerrar su contratación para el mercado invernal, en enero de 2021. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO