sábado, febrero 27, 2021
Inicio Deportes Independiente presenta a su nuevo DT, el portugués Renato Paiva

Independiente presenta a su nuevo DT, el portugués Renato Paiva

El entrenador Renato Paiva durante la rueda de prensa virtual en la que fue presentado. Foto: Cortesía

Independiente del Valle presentó este jueves 7 de enero de 2021 a su nuevo entrenador, el portugués Renato Paiva de 50 años. El entrenador estuvo vinculado al Benfica antes de venir a Ecuador.

Paiva fue el elegido por la dirigencia para sustituir al español Miguel Ángel Ramírez y es el tercer entrenador europeo después de los españoles Ismael Rescalvo y el propio Ramírez.

El estratega y su cuerpo técnico ya están trabajando en Sangolquí, en los días previos a la pretemporada que arrancará la próxima semana. Por ahora organizan en casa las tareas que ejecutarán con la plantilla.

Paiva intervino en su primera rueda de prensa en un perfecto español y se refirió al proyecto del club, al que pretender potenciar y continuar usando los recursos humanos que generan las divisiones formativas.

Con respecto a su estilo de juego señaló que será muy similar al que ejecutó Ramírez en su estancia, pero indicó que añadirán elementos a “ese trabajo bien hecho”.

Las intenciones del cuerpo técnico son acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que Independiente deberá jugar una ronda previa. También pelear por el título nacional, una tarea pendiente en el equipo.

En la misma rueda de prensa se presentó al refuerzo paraguayo, el delantero Brian Montenegro. El atacante de 27 años pertenece a Olimpia de su país y llegó para reemplazar a Gabriel Torres, panameño que finalizó su contrato. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO

Olmedo habilitó a 18 jugadores para la segunda fecha de la Liga Pro

El presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, señaló a través de Twitter que Olmedo habilitó...

Moisés Caicedo se estrenó con el equipo sub-23 del Brighton

El entrenador del Brighton inglés, Graham Potter, quiere llevar con calma la adaptación del ecuatoriano Moisés Caicedo...

Obras de arte talladas en madera

Texto y fotos: Miguel Jiménez/ Periodismo Público En San Antonio de Ibarra, una parroquia...

Ministro de Salud de Ecuador renuncia en medio de críticas

Zevallos fue ampliamente criticado por priorizar a su madre y otros parientes en el esquema de inmunización...