domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesLos intermediarios complicaron el fichaje de Moisés Caicedo por el Manchester United

Los intermediarios complicaron el fichaje de Moisés Caicedo por el Manchester United

Moisés Caicedo debutó con la selección nacional el año pasado y lleva cuatro partidos con la Tri. Foto: Cortesía

En Inglaterra ya se daba por hecho que el ecuatoriano Moisés Caicedo, de Independiente del Valle, ficharía por el Manchester United de la Premier League inglesa.

El director ejecutivo del Manchester, Ed Woodward, indicó que las negociaciones se tornaron desordenadas por los intermediarios alrededor del jugador, lo que provocó que finalmente el club decida no ficharlo.

Según el medio Manchester Evening News, el equipo decidió archivar sus intenciones de contratarlo en el mercado invernal. Ahora aparecen otros clubes de la Premier entre los interesados, como el Brighton o el Newcastle.

El primero guarda una buena relación con Independiente, por la negociación de Billy Arce a ese equipo en 2018. Por esa razón desde Inglaterra piensan que aquello podrían facilitar la llegada de Caicedo.

El volante se presentó a los chequeos médicos para empezar la pretemporada con Independiente, club dueño de sus derechos deportivos. Si lo negocian, pretenden mantener un porcentaje de su pase para negociaciones futuras.

La cifra que pedirían por su fichaje es de unos $7 millones. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO