jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesLa APDP reconoce a Richard Carapaz como el mejor deportista de 2020

La APDP reconoce a Richard Carapaz como el mejor deportista de 2020

Richard Carapaz con el reconocimiento que recibió, posa junto a su hija Sofía. Foto: Cortesía APDP

La Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP) realizó la gala de premiación a los mejores deportistas de la temporada 2020, en un evento en el que Richard Carapaz fue elegido el más destacado.

El pedalista carchense fue protagonista con su equipo INEOS Granadiers en el Tour Mundial de Ciclismo, con sus destacadas actuaciones en el Tour de Francia y en la Vuelta a España.

Carapaz recibió el galardón por segundo año consecutivo y resaltó lo complejo que resulto el año, al tener que competir en medio de la pandemia del covid-19. «Ahora me veo al otro lado de la pantalla y me invita a soñar en grande. Ojalá el próximo año podamos vernos de nuevo», dijo el deportista.

El ciclista indicó que por ahora no tiene definido el calendario de competencias para este año, pero ya trabajará en eso junto a su equipo. Después de unas cortas vacaciones, Carapaz se alista para volver a los entrenamientos.

Otros de los homenajeados fueron el entrenador de Barcelona Fabián Bustos, la árbitro Mónica Amboya y Ángel Mena como el mejor futbolista ecuatoriano.

En el deporte amateur fueron reconocidos José Romero (judo) como el mejor entrenador y Luis Zambrano como el mejor dirigente. En el top five entraron la judoca Vanessa Chalá, el ciclista Jonathan Narváez, el boxeador Carlos Góngora y la ciclista Myriam Núñez. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO