martes, marzo 2, 2021
Inicio Deportes Ángelo Preciado jugó su primer partido con el Genk de la liga...

Ángelo Preciado jugó su primer partido con el Genk de la liga belga

Ángelo Preciado con la camiseta del Genk, durante su debut oficial con el equipo belga. Foto: Cortesía

El lateral derecho ecuatoriano Ángelo Preciado debutó oficialmente con la camiseta de su nuevo equipo, el Genk de Bélgica. Preciado fue titular en la derrota por 2-0 frente al Royal Excel Mouscron.

El futbolista llegó a Bélgica el pasado 10 de enero y este sábado 16 de enero de 2021 ya fue titular con su nuevo club. El jugador actuó como volante por derecha, en un esquema con tres defensores y cinco volantes.

Las condiciones del partido fueron complicadas, ya que la nieve cubrió el campo de juego. Preciado tuvo dificultades para desplegar su fútbol de velocidad, pero aún así se las ingenió para atacar por la banda derecha.

El primer gol del partido llegó a los 29′ a través de Fabrice Olinga y cinco minutos más tarde se complicó aún más el partido para el Genk, por la expulsión del defensor Carlos Cuesta. El colombiano es otro de los sudamericanos del club.

Preciado no pudo completar el partido y tuvo que salir por un golpe a los 52′. El jugador sufrió un pisotón a la altura de su rodilla; fue reemplazado por precaución.

El segundo tanto llegó a los 71′, con tanto de Serge Tabekou, que liquidó el partido. Con un jugador menos, el Genk no pudo ser lo ofensivo que pretendía.

El nuevo equipo del ecuatoriano, que dejó Independiente del Valle, se ubica en el segundo lugar de la Liga belga con 38 puntos. En primer lugar está el Brujas con 42. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO

Universidad Católica gana y pasa a la siguiente ronda de la Copa Libertadores

Universidad Católica derrotó 3-0 a Liverpool de Uruguay y se clasificó a la fase 2 de la...

Ecuador a la deriva

La crisis carcelaria mostró que, en Ecuador, las cosas aún pueden estar peor. Lamentablemente, los amotinamientos con...

Tres localidades entran al programa de “Pueblos Mágicos”

El cantón El Chaco, ubicado en la provincia amazónica de Napo, recibió la declaratoria de Pueblo...

El New York City podría ser el destino de Joao Rojas

El jugador de Emelec, Joao Rojas, está en la órbita del club de la MLS, New York...