viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLos clubes nacionales ponen en marcha la pretemporada 2021

Los clubes nacionales ponen en marcha la pretemporada 2021

Primer entrenamiento de Barcelona en la cancha alterna del estadio Monumental de Guayaquil. Foto: Cortesía

Si bien algunos clubes se adelantaron para iniciar sus entrenamientos de pretemporada, la mayoría decidió hacerlo a partir de este lunes 18 de enero de 2021. El campeón Barcelona, así como el subcampeón Liga de Quito arrancaron las prácticas.

En el día inicial primaron los chequeos médicos y las pruebas de covid-19. Barcelona reunió a su plantilla en el estadio, donde se realizaron estas tomas y posteriormente hicieron trabajos recreativos con balón en la cancha alterna del Monumental.

En el primer día ya estuvieron presentes los refuerzos como Carlos Garcés, Gabriel Cortez, Michael Hoyos y Sergio López. También se confirmó que finalmente el delantero paraguayo Cristian Colmán no llegará y se buscará otra opción.

Liga de Quito hizo lo propio en su complejo de Pomasqui. El equipo dirigido por Pablo Repetto realizará toda la pretemporada en ese lugar y durante tres días se realizarán chequeos médicos a toda la plantilla.

Por ahora no se han anunciado refuerzos y lo esencial es mantener la base del equipo. Se prevé la salida de Édison Vega, Marcos Caicedo y Rodrigo Aguirre; este último tiene opciones de jugar en México.

En Emelec fueron directamente al trabajo físico y se reunieron en el gimnasio. En días pasados ya se realizaron las pruebas covid-19 para arrancar las prácticas sin problemas.

Está previsto que la Liga Pro arranque el 19 de febrero, por lo que los equipos tendrán prácticamente un mes para ponerse a punto. Se prevé la realización de cotejos amistosos y algunos planifican la presentación de sus plantilla. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO