lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesLiga de Quito si tendrá "Noche Blanca" para presentar a su plantilla...

Liga de Quito si tendrá «Noche Blanca» para presentar a su plantilla e indumentaria

Los jugadores de Liga de Quito durante entrenamientos de pretemporada en Pomasqui. Foto: Cortesía

Liga de Quito planifica la presentación de su plantilla para 2021 en la denominada «Noche Blanca». En un inicio no la iban a realizar, pero ahora ven con buenos ojos la organización del evento, aunque sin público.

Se prevé que la presentación del equipo y el uniforme se realice en la segunda semana de febrero, justo antes del inicio de la Liga Pro. Aún no se define el rival y en los próximos días esperan concretar aquello.

Por ahora tienen previsto cuatro partidos, entre amistosos y oficiales. El primero será este miércoles 27 de enero de 2021 contra Universidad Católica en Pomasqui, el 4 de febrero contra Independiente del Valle por la Supercopa Ecuador y uno adicional el 9 o 10 de febrero por el tercer lugar o por el título.

El cuarto de ellos será el de la «Noche Blanca». «Ese día se presentará todo de forma virtual y mostraremos la nueva camiseta. Hay mucha ambición en el equipo, después de la forma en la que perdimos la final«, dijo el gerente Santiago Jácome en radio La Red.

El entrenador Pablo Repetto y su cuerpo técnico trabajan para conseguir refuerzos. Este lunes 25 de enero de 2021 se sumó al equipo el delantero paraguayo Luis Amarilla, que reemplazará a Rodrigo Aguirre.

También deben negociar la salida de jugadores como Andrés Chicaiza, Édison Vega y Carlos Rodríguez. Ellos no entran en los planes del entrenador uruguayo. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO