martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioDeportesEl cuerpo técnico de la Selección realiza avanzada en Venezuela

El cuerpo técnico de la Selección realiza avanzada en Venezuela

Manolo Illescas (i) y Sergio Chiarelli (d) conversan con un personero del estadio Olímpico de Caracas. Foto: Cortesía

El preparador físico de la selección, Sergio Chiarelli, y el coordinador Manolo Illescas, viajaron a Venezuela para revisar la logística previo al próximo partido de Eliminatorias a Qatar 2022. La «Tri» se enfrentará a Venezuela el 25 de marzo de 2021 en Caracas.

Ambos personeros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se desplazaron a la capital venezolana, donde revisaron las instalaciones del hotel, el complejo de entrenamiento y el estadio donde se disputará el partido.

El encuentro, por la quinta fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022, se disputará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. En ese escenario, la «Vinotinto» venció a Chile por 2-1 en la jornada pasada.

Mientras sus colaboradores revisan todos los detalles en Venezuela, el DT Gustavo Alfaro trabaja en Quito. El estratega tiene puertas abiertas en los clubes, que realizan ya partidos de preparación antes del inicio de la Liga Pro.

El pasado 27 de enero de 2021, Alfaro estuvo en el complejo de Liga de Quito en Pomasqui, donde jugaron el dueño de casa y Universidad Católica. El argentino compartió con sus colegas Pablo Repetto y Santiago Escobar.

De esa forma ya prepara la lista para los duelos en marzo. Después de jugar contra Venezuela, Ecuador será local el 30 de marzo de 2021 frente a Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Después de cuatro jornadas de Eliminatorias, Ecuador suma nueve puntos producto de tres victorias y una derrota. Se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO