jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioActualidadCNE inició impresión de papeletas para parlamentarios andinos

CNE inició impresión de papeletas para parlamentarios andinos

Foto: Cortesía CNE

El Consejo Nacional Electoral garantiza que estas papeletas serán distribuidas a escala nacional, hasta el 5 de febrero.

La madrugada del domingo 31 de enero, el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el respaldo de las Fuerzas Armadas, inició la impresión de las papeletas de parlamentarios andinos, cuya distribución se realizará a partir de mañana a las provincias de la Amazonía y Galápagos, garantizando la elección de esta dignidad, el 7 de febrero de 2021.

El órgano electoral procedió conforme la ley, a la impresión de las papeletas de la dignidad en mención, luego de que el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) resolvió la causa pendiente del movimiento Justicia Social, lo que le permitió emitir la certificación para que el CNE proceda a la impresión.

Asimismo, el CNE dijo que garantiza que estas papeletas de color gris, cuentan con las mismas estructuras de alta complejidad y los mismos elementos de seguridad, microtextos y microíconos con los que se imprimieron las papeletas de binomio presidencial, asambleístas nacionales y provinciales.

El Consejo Nacional Electoral garantiza que estas papeletas serán distribuidas a escala nacional, hasta el 5 de febrero, cumpliendo con el cronograma establecido para las Elecciones Generales 2021. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO