jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesRevelan millonario contrato de Lionel Messi y el Barça

Revelan millonario contrato de Lionel Messi y el Barça

Foto: Cortesía.

El diario español ‘El Mundo’ reveló el millonario contrato de Leo Messi en el club catalán Barcelona.

El astro del Barcelona de España firmó un contrato por cuatro años por 555.237.619 millones de euros, equivalente a 637.918.028 millones de dólares. El contrato suscrito en el año 2017 tiene su vencimiento el próximo 30 de junio, convirtiéndose en el contrato más caro en la historia.

Según “El Mundo” en el documento figuran las rúbricas de: Lionel Messi, el expresidente Josep María Martomeu, el CEO hasta ese momento de la institución Óscar Grau y el ex vicepresidente deportivo Jordi Mestre Masdeu. El contrato filtrado consta de 30 páginas. Los valores que le serán cancelados corresponden a los derechos de imagen y el salario del jugador.

En un video del candidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font, menciona: “Decir que Messi ha arruinado al Barça es una auténtica vergüenza, al contrario, Messi es el mejor de la historia”.

Mediante un comunicado el club azulgrana mencionó que Lionel Messi tendría todo su apoyo principalmente y no está de acuerdo en que se quiera desprestigiar su imagen. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO