martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioActualidadLibre movilidad en Quito por las Elecciones

Libre movilidad en Quito por las Elecciones

Foto: AMT.

Esta es una de las medidas que se adoptaron junto con el operativo que se implementará este domingo y en el que intervendrán 5.000 funcionarios.

Santiago Guarderas, vicealcalde del Distrito Metropolitano de Quito, informó este viernes 5 de febrero de 2021, que por las Elecciones Generales que se celebran este próximo domingo, habrá libre circulación vehicular en la capital.

La medida aplica para el sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de febrero, así también lo ratificó Santiago Guarderas a través de su cuenta de Twitter. El Vicealcalde señaló que Jorge Yunda, alcalde de Quito, aceptó la petición de la libre circulación vehicular.

«Con fundamento en informes, Alcalde de Quito acepta mi pedido de que se permita la libre circulación debido a las Elecciones Generales. Por consiguiente, habrá libre movilidad en el Distrito Metropolitano de Quito los días sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de febrero de 2021«, precisó.

De su parte, Juan Manuel Aguirre, director de la AMT, indicó que sus efectivos comenzarán a trabajar desde las 00:00 del domingo. Se ubicarán en las inmediaciones de los recintos electorales que reciben a la mayor cantidad de gente y en las terminales de transporte interprovinciales. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO