martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportesMoisés Caicedo recibió su primera convocatoria con el Brighton

Moisés Caicedo recibió su primera convocatoria con el Brighton

El volante ecuatoriano, Moisés Caicedo, fue convocado por primera vez a un partido del Brighton en Inglaterra, este miércoles 10 de febrero de 2021. Su equipo se enfrentó al Leicester por la Copa FA.

Caicedo estuvo entre los alternantes de su equipo, pero no ingresó al cambio, por lo que su debut oficial tendrá que esperar. El jugador de 19 años ya vivió el ambiente de partido y ahora le resta demostrar en la cancha.

En la quinta ronda de la Copa FA, el Brighton visitó al Leicester. El partido parecía que tendría que definirse en el tiempo extra o en los penales, pues el 0-0 se mantuvo hasta los 90′.

Sin embargo, en los minutos adicionales (94′), apareció el nigeriano Kelechi Iheanacho para marcar el único tanto del partido y dejar fuera al equipo del ecuatoriano.

El entrenador Graham Potter ya consideró al ecuatoriano y se espera que se mantenga en esa línea para los próximos partidos. El próximo encuentro del Brighton será este sábado 13 de febrero, cuando reciban al Aston Villa (15:00 de Ecuador). (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO