domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesIndependiente ya tiene rival para la Copa Libertadores

Independiente ya tiene rival para la Copa Libertadores

En la edición anterior, Independiente avanzó hasta los octavos, donde cayó ante Nacional de Uruguay. Foto: Cortesía

Independiente del Valle se enfrentará a Unión Española de Chile en la fase 2 de la Copa Libertadores de América. Este lunes 15 de febrero de 2021 se conoció finalmente que los ecuatorianos se enfrentarán a los chilenos.

Unión Española perdió 4-1 contar Cobresal por el torneo de ese país y de esa forma se quedó con el cuarto lugar de la tabla de posiciones, último cupo para la Libertadores.

Los partidos se jugarán el 9 y el 16 de marzo, primero en Santiago y la vuelta en Quito. Independiente continuará como local en el estadio de Liga de Quito, el Rodrigo Paz Delgado, como lo hizo en la edición de 2020.

Los ocho ganadores en segunda fase, jugarán una tercera ronda y cuatro clubes accederán a la fase de grupos. Allí ya esperan Barcelona y Liga de Quito.

Independiente se estrenará en la Liga Pro el próximo domingo 21 de febrero de 2021 contra Orense, en el estadio 9 de Mayo de Machala. Ese partido marcará el estreno oficial del DT portugués Renato Paiva, que llegó para reemplazar al español Miguel Ángel Ramírez. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO