martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportesLa selección ecuatoriana realizará su primer microciclo de 2021

La selección ecuatoriana realizará su primer microciclo de 2021

El DT Gusvavo Alfaro (c) junto a Santiago Escobar (i), de U. Católica y Pablo Repetto, de Liga, en un amistoso. Foto: Cortesía

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, contará con los seleccionados en el primer microciclo de 2021. Este martes 23 y miércoles 24 los futbolistas trabajarán en la Casa de la Selección.

Alfaro llamará a los seleccionados el domingo 21 de febrero de 2021, después de que se dispute la primera fecha de la Liga Pro.

En este primer llamado solo estarán los futbolistas que actúan en el país y estarán esos dos días bajo la tutela del DT argentino. Alfaro anticipó que este tipo de trabajos se realizarán constantemente, para preparar al plantel antes de Eliminatorias.

Ecuador regresará a la competencia rumbo a Qatar 2022 el próximo 25 de marzo, cuando visite a Venezuela en Caracas. Después, el 30 de marzo, recibirá a Chile en Quito.

El secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Gabriel Weiner, indicó que existe un trabajo conjunto con la Liga Pro para tener esos días sin competencia y que sirva para que la Tricolor trabaje.

En ese sentido, la programación del campeonato nacional solo incluirá un día miércoles y el resto de las jornadas se jugarán los fines de semana. Eso permitirá realizar estos trabajos a favor de la selección.

El director técnico y sus asistentes estuvieron presentes en entrenamientos de pretemporada de varios clubes del torneo nacional. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO