viernes, junio 21, 2024
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesEl primer partido de la Liga Pro entre Universidad Católica y Olmedo...

El primer partido de la Liga Pro entre Universidad Católica y Olmedo no se jugó

Los jugadores de Olmedo el momento en el que abandonaron la cancha, tras no jugar el partido. Captura de pantalla.

El primer partido de la Liga Pro 2021, entre Universidad Católica y Olmedo, no se disputó este viernes 19 de febrero de 2021 como estaba previsto. El conjunto riobambeño no cumplió con el reglamento financiero y no toda su plantilla fue habilitada.

Olmedo, dirigido por Pablo Trobbiani, llegó a Quito para el encuentro, pero se encontró con la novedad de que solo 11 jugadores estaban habilitados; tres de ellos se quedaron en Riobamba.

Por esa razón, al contar solo con ocho elementos disponibles no se presentaron al encuentro ante Católica, que abría la temporada. El equipo quiteño apareció a la hora indicada en la cancha, para cumplir el reglamento, pero su rival no lo hizo.

Trobbiani lamentó el hecho y se disculpó con su rival, que esperaba la disputa de los tres puntos en cancha. El DT dijo que se realizó un buena pretemporada, pero que no pudieron estrenarse por una cuestión ajena a ellos.

De igual forma, el capitán del equipo Jaime Ayoví se mostró contrariado porque no se cumplió con lo necesario por parte de la directiva, antes del inicio del certamen. El delantero incluso señaló que analizará si continúa o no en el equipo.

Según el reglamento de la Liga Pro, si no se puede disputar el partido de forma oficial, se jugará un amistoso entre los equipos. Sin embargo, Olmedo tampoco se hizo presente para ese partido y será sancionado. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO