martes, junio 11, 2024
martes, junio 11, 2024
spot_img
InicioDeportesDamián Díaz formará parte del microciclo de la selección ecuatoriana de fútbol

Damián Díaz formará parte del microciclo de la selección ecuatoriana de fútbol

El volante Damián Díaz previo al partido que enfrentó a su equipo, Barcelona, ante el Manta. Foto: Cortesía

El volante de Barcelona, Damián Díaz, fue convocado por el entrenador Gustavo Alfaro para el microciclo de trabajo que realizará la selección ecuatoriana de fútbol entre el 22 y el 24 de febrero de 2021.

El jugador, argentino nacionalizado ecuatoriano, recibió por primera vez un llamado a la selección. Él recién cumplió el tiempo de residencia contínuo para ser tomado en cuenta; la FIFA indica que son cinco años en el país.

Desde el año pasado, Alfaro señaló que Díaz estaba en su agenda. Ahora formará parte de este llamado con jugadores del medio, algo que tenía planificado el estratega y su cuerpo técnico.

Los trabajos se realizarán en la Casa de la Selección. Los futbolistas tienen previsto llegar este lunes 22 de febrero y arrancar los trabajos en cancha desde el día siguiente.

Otros de los nombres destacados en la nómina son los de José Gabriel Cevallos, Ángel Gracia, Leonel Quiñónez, Alejandro Cabeza, Janner Corozo o Adonis Preciado.

La selección se prepara para las Eliminatorias al Mundial de Qatar, que se reinician el 25 de marzo. Ese día Ecuador visitará a Venezuela en Caracas; cinco días después, el 30 de marzo, recibirá a Chile en Quito. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO