jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Selección completó su microciclo con dos partidos amistosos

La Selección completó su microciclo con dos partidos amistosos

José Francisco Cevallos, de Emelec, marcó uno de los tantos frente a Aucas en Casa Blanca. Foto: Cortesía

La selección ecuatoriana de fútbol terminó este miércoles 24 de febrero de 2021 su primer microciclo del año. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro trabajó en la Casa de la Selección y disputó dos cotejos amistosos en el estadio Rodrigo Paz.

Los rivales fueron Aucas y América de Quito, a los que la Tricolor enfrentó un tiempo a cada uno. Alfaro pudo probar a todos los elementos que formaron parte del microciclo, previo a los partidos de Eliminatorias.

En el primer cotejo, ante Aucas, la Selección formó con: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Franklin Guerra, Leonel Quiñónez, Luis Segovia; José Francisco Cevallos, Jordy Alcívar, Janner Corozo, Jhojan Julio, Adolfo Muñoz, Alejandro Cabeza.

La “Tri” ganó el duelo por 2-1, con goles de Cevallos y Corozo. Descontó para los “orientales”, Francisco Fydriszewski; el DT Darío Tempesta trabajó con el equipo titular para la Liga Pro.

Mientras que en el segundo partido formó con: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Moisés Corozo, Fernando León, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Johnny Quiñonez, Adonis Preciado, Damián Díaz; Joao Rojas y José Ángulo.

El “Tin” Angulo marcó dos tantos, además de un tercero de Preciado para la victoria por 3-0 en el cotejo comprobatorio. Alfaro continuará trabajando en las siguientes semanas y asistirá a cotejos de la Liga Pro.

Por la tarde, los seleccionados tuvieron un trabajo regenerativo y de gimnasio, antes de que regresen a sus clubes previo a la segunda fecha del torneo nacional.

Es posible que Alfaro realice otro microciclo en marzo, antes de los partidos por Eliminatorias. Ecuador jugará contra Venezuela en Caracas el 25 de marzo de 2021 y luego frente a Chile en Quito, el 30 de marzo de 2021. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO