jueves, junio 13, 2024
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioDeportesOlmedo habilitó a 18 jugadores para la segunda fecha de la Liga...

Olmedo habilitó a 18 jugadores para la segunda fecha de la Liga Pro

El entrenador de Olmedo Pablo Trobbiani y sus jugadores, luego de no poder jugar ante Católica. Foto: Cortesía

El presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, señaló a través de Twitter que Olmedo habilitó a 18 jugadores, su entrenador y un médico para la segunda jornada de la Liga Pro, para enfrentar a Liga de Quito.

Contrario a un comunicado que emitió el club, en el que mencionó que toda su plantilla fue habilitada, Loor señaló que por ahora eso no ha sido posible. «Nuestra intención no es perjudicar al equipo. Al contrario es guiarlo a que cumpla con los requisitos mínimos permitidos en el sistema», dijo Loor.

En la primera fecha de la Liga Pro, Olmedo no se presentó para su partido contra Universidad Católica el pasado viernes 19 de febrero. Por no tener carnés perdió por 3-0 y le impusieron una multa económica de $8.800.

Los jugadores se han mantenido entrenando con normalidad, a la espera de que se solucione los inconvenientes que les impidieron jugar. Los riobambeños recibirán a los «albos» este domingo 28 de febrero de 2021.

Recién este viernes 26 de febrero, la directiva llegó a un acuerdo para el arrendamiento del estadio Olímpico de Riobamba, donde actúa como local. Se reunió con personeros de la Federación Deportiva de Chimborazo para solventar el tema. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO