martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioDeportesMoisés Caicedo se estrenó con el equipo sub-23 del Brighton

Moisés Caicedo se estrenó con el equipo sub-23 del Brighton

Moisés Caicedo en acción durante el partido del torneo sub-23, cuando enfrentó al Manchester City. Foto: Cortesía

El entrenador del Brighton inglés, Graham Potter, quiere llevar con calma la adaptación del ecuatoriano Moisés Caicedo en su nuevo club. Este viernes 26 de febrero de 2021 dio un primer paso, con la titularidad en el equipo sub-23 del club.

El volante de 19 años es seleccionable en esa categoría y fue titular en el duelo del torneo juvenil frente al Manchester City. Caicedo jugó los 90′ y mostró un gran nivel en todas las jugadas en las que intervino.

El City se puso en ventaja con un tanto de Felix Nmecha, mientras que el empate fue obra de Danny Cashman, en una jugada en la que Caicedo participó. El ecuatoriano lanzó un pase largo al lateral, que filtró un pase para Cashman, antes de que defina.

Liam Delap, del Manchester, marcó un doblete para poner el marcador final de 3-1. Cuando el Brighton estaba un gol por debajo pudo empatarlo, con un pase largo de Caicedo que dejó solo a un atacante, pero que definió al cuerpo del portero.

Potter, entrenador del equipo principal, mira de cerca los avances de Caicedo. Él se entrena con la plantilla estelar y ahora bajó para jugar con la sub-23; por ahora espera para debutar en la Premier League.

El Brighton jugará por la Premier este sábado 27 de febrero de 2021 contra el Albion, a las 10:00 (hora de Ecuador).

Gustavo Alfaro, estratega de la selección ecuatoriana, también respira aliviado de ver que uno de los fijos en su esquema ya suma minutos, cuando resta un mes para que vuelvan las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO