jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioCiudadaníaHabilitación de nota para acceso a la educación superior será del 12...

Habilitación de nota para acceso a la educación superior será del 12 al 14 de marzo

Desde este viernes 12 de marzo hasta las 23:30 del domingo 14 de marzo de 2021, las personas que deseen participar del proceso de acceso a la educación superior, y cuenten con una nota obtenida en periodos anteriores, podrán solicitar la habilitación de nota a través de hnota.senescyt.gob.ec.

Puede participar las personas que hayan aceptado un cupo en una convocatoria anterior, y deseen participar dentro de este proceso correspondiente al primer semestre 2021.

Asimismo, los aspirantes que tengan un puntaje anterior a las últimas cuatro convocatorias nacionales, y deseen participar dentro del proceso con alguna de esas notas.

Para la habilitación de nota se han considerado 12 casos, cuyo detalle se encuentra en el siguiente link: admision.senescyt.gob.ec

En este periodo también se puede realizar la carga del documento de respaldo para ser beneficiario o beneficiaria de la política de acción afirmativa por violencia de género; actualización de documentos de identidad para personas extranjeras; y, reseteo de contraseña, accediendo a la opción “Recordar mi contraseña”.

Carreras para Policía y Armada Nacional

Los estudiantes que se encuentran participando en el proceso de selección y reclutamiento de Oficiales de la Policía Nacional deberán solicitar la habilitación de nota, siempre que se encuentren en uno de los grupos antes señalados.

Mientras que los postulantes que se encuentran en el proceso de selección y reclutamiento nivel técnico operativo de la Policía Nacional (personas aptas del periodo 2019-2021); o en el proceso de selección de aspirantes a Guardiamarinas de Arma/Servicios y Grumetes de la Armada del Ecuador (personas aptas del periodo 2020-2021), no deberán realizar la solicitud de habilitación de nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO