domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesIndependiente juega ante Unión Española en la Libertadores

Independiente juega ante Unión Española en la Libertadores

Jacob Murillo, de Independiente, durante el partido frente a Mushuc Runa por Liga Pro. Foto: Cortesía

Independiente del Valle se enfrenta este martes 9 de marzo de 2021 a Unión Española de Chile, por la fase 2 de la Copa Libertadores de América. El cotejo se jugará en el estadio Santa Laura desde las 19:30.

El equipo ecuatoriano llega con un nuevo entrenador, el portugués Renato Paiva, que se estrenará en la competición continental. Él consiguió su primera victoria en la Liga Pro en la tercera fecha, cuando superó 2-0 a Mushuc Runa.

Su equipo tiene dos bajas importantes, el arquero Jorge Pinos y el defensor boliviano José María Carrasco, ambos lesionados. En el arco lo reemplazará Moisés Ramírez, de la cantera del club.

Los chilenos, dirigidos por Jorge Pellicer se reforzó con nombres importantes, como el boliviano Alejandro Chumacero, Marcelo Jorquera, Patricio Rubio o Rubén Farfán.

El último antecedente de un choque entre ambos es de 2014, cuando se enfrentaron por Libertadores. En ese cotejo, en Santiago, Independiente ganó 5-4 con cuatro tantos de Daniel Angulo y otro de Junior Sornoza.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 16 de marzo de 2021 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario de Liga de Quito, donde Independiente jugará por la Libertadores.

Formaciones probables:
Unión Española: Diego Sánchez; Stefano Magnasco, José Leguizamón, Thomas Galdames y Marcelo Jorquera; Víctor Méndez, Alejandro Chumacero y Yulian Mejía; Carlos Palacios, Rubén Farfán, Patricio Rubio.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Richard Schunke, William Pacho y Jhoanner Chávez; Christian Ortiz, Nicolás Previtali y Lorenzo Faravelli; Fernando Guerrero, John Sánchez y Brian Montenegro. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO