viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLa FEF pretende que la "Tri" juegue amistosos en las fechas de...

La FEF pretende que la “Tri” juegue amistosos en las fechas de Eliminatorias aplazadas

Michael Estrada (i) y Renato Ibarra celebran uno de los goles ante Colombia, en noviembre de 2020. Foto: Cortesía FEF

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, señaló que la organización busca rivales para que la selección tenga actividad el 25 y 30 de marzo de 2021, fechas en las que debía jugar por Eliminatorias.

La Conmebol decidió aplazar la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias, ante la imposibilidad de las selecciones de contar con todos sus jugadores. Esto debido a que clubes europeos no prestarían a los deportistas, porque a su regreso deberían cumplir una cuarentena de 10 días por el covid-19.

Sin embargo, la fecha FIFA se mantendrá y la FEF aprovechará para reunir a los seleccionables en esos días. En ese sentido trabajan para conseguir rivales, algo que Egas señaló que está cerca de concretarse en una entrevista con el Canal del Fútbol.

La idea es jugar un partido fuera del país y otro en Quito. Aún se desconoce si serán convocados solo jugadores del medio o podrán venir de otros países, como por ejemplo los que juegan en México.

Por el momento no existe una fecha estimada para que se jueguen los cotejos aplazados. Egas señaló como posibilidad que se podría alargar las fechas FIFA y en lugar de jugarse 2 partidos, se disputen hasta 3. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO