domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesUniversidad Católica recibe a Libertad por la Copa Libertadores

Universidad Católica recibe a Libertad por la Copa Libertadores

Universidad Católica se juega su pase a la tercera fase de la Copa Libertadores de América. Foto: Cortesía

Universidad Católica se enfrenta a Libertad de Paraguay, este miércoles 10 de marzo de 2021. El partido corresponde a la fase 2 de la Copa Libertadores de América y se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa a las 17:15.

El equipo ecuatoriano consiguió superar en la ronda previa a Liverpool de Uruguay. Mientras que los paraguayos ya estaban instalados en esta fase por su ubicación en el torneo local.

La «Chatoleí» contará con lo mejor de su plantilla, pero no tendrá en el banquillo de suplentes a su entrenador, el colombiano Santiago Escobar. Él retornó a su país para continuar con el tratamiento de cáncer de próstata.

El equipo local confía en alcanzar una buena ventaja en Quito, para ir con una ventaja suficiente para su cotejo de vuelta la próxima semana en Asunción.

Libertad no podrá contar con una de sus principales figuras en ofensiva, el atacante Óscar Cardozo que por un cuadro gripal no viajó. En su lugar será titular Adrián Martínez.

El DT Daniel Garnero realizará algunas variantes con respecto al equipo que cayó 2-1 ante 12 de Octubre, en la jornada del torneo paraguayo.

Alineaciones probables:
Universidad Católica:
Hernán Galíndez; Andrés López, Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos, Gustavo Cortéz; Facundo Martínez, Diego Armas, José Carabalí, Lisandro Alzugaray; Walter Chalá y Juan Manuel Tévez.

Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Javier Báez, Alexander Barboza, Ayrton Cougo; Danie Bocanegra, Alexander Mejía, Ramón Martínez, Bautista Merlini; Adrián Martínez y Rodrigo Bogarín. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO