lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDeportesAucas despide a su DT y Héctor Bidoglio suena como su reemplazante

Aucas despide a su DT y Héctor Bidoglio suena como su reemplazante

El entrenador Héctor Bidoglio ya arregló su salida del club San Martín de Perú. Foto: Cortesía

Aucas se convirtió en el primer club en despedir a su entrenador en la Liga Pro 2021. El domingo 14 de marzo de 2021 anunció la destitución del argentino Darío Tempesta y al día siguiente apareció su compatriota Héctor Bidoglio como principal candidato para sustituirlo.

Tempesta dirigió cuatro partidos este 2021, ganó uno, empato otro y cayó en dos ocasiones. Su equipo marcó 10 goles y recibió la misma cantidad.

Bidoglio se encontraba dirigiendo en Perú, en el club San Martín. Según el portal deportivo Libero, el DT se reunió con los dirigentes y les comentó sobre la oferta que le llegó para dirigir al Aucas. Horas después, el club confirmó su salida.

El DT también tiene la nacionalidad venezolana y compitió con la camiseta de ese país entre 1999 y 2002. Como jugador hizo gran parte de su carrera en Venezuela y por eso optó por la nacionalización.

En Argentina estuvo vinculado al Newells Old Boys de Rosario, su ciudad natal, y conoce bien a los jugadores argentinos como Víctor Figueroa o Francisco Fydriszewski.

Aucas se estrenará esta semana en la Copa Sudamericana, cuando el jueves 18 de marzo de 2021 se enfrente al Guayaquil City en condición de local. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO