lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesIndependiente del Valle tratará de remontar contra Unión Española

Independiente del Valle tratará de remontar contra Unión Española

El delantero Joffre Escobar, de Independiente, durante el partido de ida jugado en Chile. Foto: Cortesía

Independiente del Valle se enfrenta la noche de este martes 16 de marzo de 2021 a Unión Española, en el partido de vuelta por la fase 2 de la Copa Libertadores. En la ida, el equipo ecuatoriano cayó 1-0 en Chile.

El equipo del Valle jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Liga de Quito, desde las 19:30. En ese escenario disputará sus cotejos por la Libertadores.

El DT portugués, Renato Paiva, de a poco encuentra el equipo ideal y los jugadores entienden su idea de juego. El equipo llega con confianza después de derrotar 4-3 a Aucas en la Liga Pro.

Paiva destacó que en la ida su equipo jugó bien, pero no consiguieron marcar. «Ahora jugamos en casa y queremos jugar de la misma manera, buscar el resultado como lo hicimos en Chile para ganar sí o sí. Claro que con equilibrio para no sufrir goles en casa», dijo.

El elenco chileno tratará de mantener la ventaja y aprovechar situaciones puntuales para tratar de aumentar la cuenta. El ganador de esta llave avanzará la fase 3, la última antes de entrar a la fase de grupos.

Alineaciones probables:
Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landazuri, William Pacho, Ríchard Shunke y Luis Segovia; Nicolás Previtali, Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli; Fernando Guerrero, Jacob Murillo y Bryan Montenegro.

Unión Española: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Stéfano Magnasco, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera; Víctor Méndez, Gonzalo Villagra, Ignacio Lemmo; Carlos Palacios, Patricio Rubio y Rubén Farfán. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO