jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioDeportesMacará y Emelec se ven las caras en el arranque de la...

Macará y Emelec se ven las caras en el arranque de la Copa Sudamerica

El uruguayo Sebastián Rodríguez será titular con Emelec para enfrentar a Macará. Foto: Cortesía

Macará recibe a Emelec este martes 16 de marzo de 2021, por la primera ronda de la Copa Sudamericana en su nuevo formato. El cotejo se jugará en el estadio Bellavista de Ambato desde las 17:15.

En esta edición chocarán equipos del mismo país, tal como ocurría en los primeros años de la competencia. Esto para evitar mayores traslados a otros países, en medio de la pandemia del covid-19.

Ambos equipos se enfrentaron la semana pasada por la Liga Pro y el partido terminó 1-1. Ahora los ambateños tratarán de conseguir una ventaja significativa para el cotejo de vuelta que se jugará en el Capwell, el 6 de abril de 2021.

El DT de los ambateños, Eduardo Favaro, utilizará la misma formación con la que igualó con Emelec. Mientras que Ismael Rescalvo realizará cuatro variantes para su visita a Ambato.

En Liga Pro guardó a varios elementos y ahora si contará con ellos, como Luca Sosa, Ángel Gracia, Sebastián Rodríguez y Bryan Sánchez.

Alineaciones probables:
Macará: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt y Segundo Portocarrero; Roberto Garcés, Pablo Mancilla y Ríchard Calderón; Enson Rodríguez, Aaron Rodríguez y Muriel Orlando.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Ángel Gracia; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo y Alexis Zapata; Bryan Cabezas, Bryan Sánchez y Facundo Barceló. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO