viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesRichard Carapaz cumple con la contrarreloj en la Vuelta a Cataluña

Richard Carapaz cumple con la contrarreloj en la Vuelta a Cataluña

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz durante la segunda etapa, la contrarreloj en la Vuelta a Cataluña. Foto: Cortesía

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, del team Ineos, compitió este martes 23 de marzo de 2021 en la segunda etapa de la Vuelta a Cataluña. La etapa fue la única contrarreloj de la carrera.

Carapaz terminó en el puesto 39 a 01m20s del ganador, que fue su compañero de equipo Rohan Dennis. El australiano cumplió el recorrido en 22m27s.

El otro ecuatoriano que compite en la carrera, Jonathan Caicedo (EF Education First), acabó en el puesto 85 a 02m02s se Dennis. Para ambos ecuatorianos, la contrarreloj no es su especialidad.

Sin embargo, ambos se han enfocado en mejorar en estas etapas cortas y de velocidad, por lo que quedaron satisfechos con su actuación. Este miércoles 24 de marzo se correrá la primera etapa de alta montaña, especialidad de Carapaz.

La tercera etapa se realizará entre el Canal Olímpico de Cataluña y la estación de esquí Vallter 2000. Los ciclistas recorrerán una distancia de 203,1 kilómetros.

Después del recorrido de este martes 23 de marzo, el liderato de la clasificación general pasó al portugués Joao Almeida del equipo Deceuninck Quick Step. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO