viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEcuador igualó 1-1 en partido de preparación contra Aucas

Ecuador igualó 1-1 en partido de preparación contra Aucas

El extremo Gonzalo Plata (i), durante el partido que se jugó en la Casa de la Selección ante Aucas. Foto: Cortesía FEF

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbo, Gustavo Alfaro, probó la primera formación en un amistoso contra Aucas, que se jugó este jueves 25 de marzo de 2021. El cotejo, que terminó 1-1, se jugó en la Casa de la Selección a puerta cerrada.

El cuerpo técnico planificó dos tiempos de 30 minutos cada uno para probar a todos los elementos que fueron convocados. Empezaron el partido Alexander Domínguez; Pedro Pablo Perlaza, Félix Torres, Fernando León, Pervis Estupiñán; Dixon Arroyo, Cristhian Noboa , Ángel Mena y José Carabalí; Fidel Martínez y Estrada. 

El tanto en la primera parte fue de Michael Estrada, mientras que para Aucas anotó Roberto Ordóñez. En la segunda mitad, Alfaro cambió la formación y ubicó a Hernán Galindez, Romario Caicedo, Jackson Porozo, Moisés Corozo y Leonel Quiñonez; Jordy Alcivar, Johnny Quiñonez, Damián Diaz y Gonzalo Plata; Leonardo Campana y José Angulo.

Los seleccionados se mantendrán concentrados en la Casa de la Selección, entrenando a doble jornada. El lunes 29 de marzo jugarán el partido amistoso oficial contra Bolivia, en el estadio Banco de Guayaquil de Independiente del Valle.

Ese será el único cotejo que jugará el equipo de Alfaro, después de que la Conmebol aplazó la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO