Inicio Deportes Emelec y Macará se enfrentan para avanzar en la Copa Sudamericana

Emelec y Macará se enfrentan para avanzar en la Copa Sudamericana

0
El partido de ida entre Macará y Emelec se disputó en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: Cortesía

Emelec recibe este martes 6 de abril de 2021 a Macará, en el estadio George Capwell, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. El cotejo se disputará desde las 17:15; en la ida en Ambato igualaron 2-2.

El local parte con ventaja para meterse en la fase de grupos del torneo, pues con otro empate sin goles ya le alcanzaría para pasar. Macará debe igualar por el mismo marcador para definir en los penales o ganar por cualquier marcador para superar a Emelec.

El equipo de Ismael Rescalvo viene en alza y parece haber encontrado el equipo ideal. El triunfo en la última jornada de la Liga Pro, 3-2 ante Olmedo, lo ratifica y espera continuar en el certamen continental.

Mientras que los ambateños, dirigidos por Eduardo Favaro, arrancaron un empate 1-1 contra Universidad Católica en Quito. Él también tendrá a todos sus elementos para jugar en la Sudamericana.

El árbitro del encuentro será el imbabureño Franklin Congo, que dirigió a Emelec en su derrota 1-0 ante 9 de octubre.

En el otro duelo entre ecuatorianos se enfrentarán Guayaquil City y Aucas, este jueves 8 de abril. En la ida los «orientales» ganaron 2-1. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí