martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesAucas tiene ventaja para jugar ante Guayaquil City por la Copa Sudamericana

Aucas tiene ventaja para jugar ante Guayaquil City por la Copa Sudamericana

El entrenador Héctor Bidoglio durante un entrenamiento de Aucas previo al partido de Sudamericana. Foto: Cortesía

Guayaquil City y Aucas se enfrentan este jueves 8 de abril de 2021, desde las 17:15, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, en el estadio Cristian Benítez. En la ida, los «orientales» ganaron 2-1.

Con esa ventaja, los dirigidos por Héctor Bidoglio tratarán de manejar el partido. Un empate con cualquier marcador le servirá para pasar a la fase de grupos. Mientras que los locales deben ganar 1-0 para pasar; si se repite el marcador, se definirá al ganador en los penales.

Ambos equipos tendrán a sus plantillas completas para mostrar lo mejor en la cancha. En el torneo local, Aucas ganó 3-1 en condición de visitante a 9 de Octubre, mientras que el City cayó 3-0 ante Técnico Universitario en Ambato.

Uno de los dos equipos será el que acompañe a Emelec en la fase de grupos. Los «azules» accedieron a esa ronda tras superar a Macará de Ambato.

Alineaciones probables:
Guayaquil City Fútbol Club: Máximo Banguera; Jean Humanante, Alan Aguirre, Agustín Ale y Bryan Rivera; Kevin Sambonino, Fernando Gaibor, David Noboa y Marcos Caicedo; Ángel Quiñónez y Miguel Parrales.

Sociedad Deportiva Aucas: 
Damián Frascarelli; Ángel Viotti, Franklin Carabalí, Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero; Marcos Olmedo, Johnny Quiñónez, Luis Cano e Ignacio Herrera; Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO