jueves, junio 20, 2024
jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioDeportesGonzalo Plata se reintegra al primer equipo del Sporting de Portugal

Gonzalo Plata se reintegra al primer equipo del Sporting de Portugal

El ecuatoriano Gonzalo Plata durante un entrenamiento con el equipo de primera del Sporting. Foto: Cortesía

El extremo izquierdo ecuatoriano, Gonzalo Plata, volvió a entrenarse con el primer equipo del Sporting de Lisboa, después de estar en el equipo B durante dos meses.

El entrenador Ruben Amorim lo separó del plantel por cuestiones de conducta. Sin embargo, el portavoz del club, Miguel Braga, dijo que Plata fue «lo suficientemente hombre para pedir disculpas al entrenador y al club».

Así, Plata reapareció en la práctica con mucha felicidad y la prensa se hizo eco de su retorno. El diario O Jogo tituló la nota con «Gonzalo Plata sonríe de nuevo en los entrenamientos del Sporting».

El entrenador de la selección, Gustavo Alfaro, indicó que había recomendado a Plata buscar otro club para que tenga mayor participación en partidos. Dijo que no era lo mismo entrenar que jugar; lo propio le dijo a Leonardo Campana, también en Portugal.

Sin embargo, ahora todo parece estar en calma entre el club y el futbolista que quiere mostrar su talento en el primer plantel. «Es un muchacho de 20 años y no tiene una estructura familiar fuerte aquí en Portugal. Va a tener su segunda oportunidad y está en él aprovechar la oportunidad», agregó Braga.

Este domingo 11 de abril de 2021, el Sporting recibirá en casa al Famalicao, club donde actúa Campana. El cotejo será a las 14:00, hora de Ecuador. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO