viernes, junio 14, 2024
viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioDeportesIndependiente juega ante Gremio en Paraguay por la Libertadores

Independiente juega ante Gremio en Paraguay por la Libertadores

Los jugadores de Independiente del Valle en la cancha del estadio Defensores del Chaco, antes del juego. Foto: Cortesía

Independiente del Valle juega contra Gremio de Brasil este viernes 9 de abril de 2021, desde las 17:15. El club ecuatoriano perdió su localía y el partido se jugará en Asunción, Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

La Conmebol suspendió el partido pactado para el martes 6 de abril, por la decisión del COE Nacional de que el cotejo no se juegue, ante los casos positivos de covid-19 en la delegación brasileña.

La organización de inmediato decidió trasladar el partido a Paraguay, donde los clubes llegaron apenas con un día de anticipación. La vuelta está prevista para el 14 de abril en Porto Alegre, pero aún no se conoce si se mantiene la sede ante la situación que vive Brasil y su alta tasa de contagios.

Independiente tratará de conseguir una ventaja significativa para ir a la vuelta con mayor tranquilidad. El ganador de la llave se clasificará a la fase de grupos y tras el sorteo jugará ante Palmeiras, Defensa y Justicia y Universitario en el grupo A.

El equipo ecuatoriano permanecerá en Paraguay hasta la otra semana y viajará a Brasil un día antes del partido, si se mantiene la sede. A su regreso a Ecuador deberá hacer una cuarentena de 10 días, por decreto del COE Nacional.

Alineaciones probables :
Independiente del Valle:
Moisés Ramírez; John Jairo Sánchez, William Pacho, Richard Shunke, Luis Segovia; Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Beder Caicedo; Pedro Vite, Christian Ortiz y Brian Montenegro.

Gremio: Brenno; Vanderson, Ruan, Rodrigues, Diogo Barbosa; Darlan, Cesar Pinares, Matheus Henrique; Alisson, Ferreira y Diego Souza. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO