jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesLos equipos ecuatorianos conocen sus rivales en Libertadores y Sudamericana

Los equipos ecuatorianos conocen sus rivales en Libertadores y Sudamericana

Este viernes 9 de abril de 2021 se realizó el sorteo de la Conmebol, para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Los equipos ecuatorianos ya tienen a sus rivales para esta edición del torneo.

El campeón nacional, Barcelona, jugará en el grupo C contra Boca Juniors de Argentina, The Strongest de Bolivia y el ganador de la llave entre Santos de Brasil y San Lorenzo de Argentina.

Mientras que Liga de Quito cayó en el grupo G, con Flamengo de Brasil, Vélez Sarsfield de Argentina y Unión La Calera de Chile.

El otro ecuatoriano en competencia, Independiente del Valle, jugaría en el grupo A, en el que están Palmeiras de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina y Universitario de Perú. Los “rayados” deben superar a Gremio para acceder a la fase de grupos.

Mientras que para la Copa Sudamericana, Ecuador tendrá a dos equipos en fase de grupos. Emelec estará en el grupo G, con Deportes Tolima de Colombia, Bragantino de Brasil y Talleres de Argentina.

En ese torneo lo acompañará Aucas, que se enfrentará al Atlético Paranaense de Brasil, Melgar de Perú y Metropolitanos de Venezuela.

En la Libertadores, la fase de grupos arrancará el 22 de abril, después de conoer a los clasificados restantes. Mientras que la Sudamericana arrancará en la misma fecha. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO