jueves, junio 20, 2024
jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioDeportesAucas jugó con siete jugadores ante Barcelona por contagios de covid-19 en...

Aucas jugó con siete jugadores ante Barcelona por contagios de covid-19 en su plantilla

El volante Nixon Molina marcó el primer tanto del partido, en el cotejo ante Aucas en el Monumental. Foto: Cortesía

Este lunes 12 de abril de 2021 se disputó un partido por la octava fecha entre Barcelona y Aucas, en Guayaquil. El equipo quiteño se presentó solo con siete elementos, porque la mayoría de su plantilla presentó contagios de covid-19 y otros estaban lesionados.

Por esa razón, Aucas trató de aplazar el compromiso ante esa situación, pero reglamentariamente la Liga Pro no lo permitió. Existe un acuerdo de todos los clubes de no suspender o aplazar partidos ante contagios; si existen siete jugadores disponibles, podrán jugar.

En ese contexto, Aucas se presentó con siete elementos, seis de ellos suplentes y solo un titular regular como Richard Mina. Barcelona puso a su equipo titular completo en la cancha del Monumental.

El partido duró 17′ y en ese tiempo Barcelona marcó dos goles, a través de Nixon Molina y de Emmanuel Martínez. En ese segundo tanto, el arquero de Aucas Johan Lara adujo una lesión en su mano.

Al no tener cambios, el árbitro dio por finalizado el partido al no tener siete jugadores disponibles. El cotejo, al ser suspendido, termina con un marcador a favor de 3-0 a favor de Barcelona.

El médico de Aucas, Daniel Rosales, en rueda de prensa posterior, dijo que no se divulgarían los nombres, pero que existen cerca de 20 casos. También existen jugadores lesionados. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO