viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioCiudadaníaBuses de la Coop. Guadalajara autorizados para cobrar $ 0.35 por pasaje...

Buses de la Coop. Guadalajara autorizados para cobrar $ 0.35 por pasaje urbano

La secretaría de movilidad del Municipio de Quito autorizó a 60 buses de esta cooperativa a incrementar el precio del pasaje. Foto: Archivo.

Sesenta buses de transporte urbano de Quito, de la Cooperativa Guadalajara, cobrarán $ 0.35 como pasaje a los usuarios desde este 12 de abril de 2021.

La decisión la tomó la Secretaría de Movilidad tras el cumplimiento de los 28 parámetros de calidad exigidos para autorizar el incremento de $ 0.10 centavos.

La cooperativa Guadalajara brinda transporte público desde el norte hacia el centro de la Capital.

Tras varios análisis es la primera empresa que cumple los parámetros de calidad como el uso correcto de paradas y la instalación de GPS.

A partir de este 12 de abril la cooperativa Guadalajara entra en un proceso de fiscalización, lo que implica sanciones en caso de incumplimientos en sus buses.

Por su parte, el gerente Pablo Lima, destacó la renovación de sus unidades de transporte y la capacitación permanente a los choferes.

Los 60 buses de la cooperativa Guadalajara presentan un distintivo especial como #movilidaddigna y cuentan con personal que desinfecta a los usuarios en las paradas.

Cabe señalar que el resto de cooperativas de transporte urbano de Quito continúan en el proceso de cumplimiento de estándares.

Mientras no tengan la aprobación, el valor de su pasaje es de $ 0.25.

LEA TAMBIÉN: Pasaje del transporte urbano de Quito subirá $0,10 centavos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO