domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Madrid, Chelsea, PSG y Manchester City jugarán las semifinales de la...

Real Madrid, Chelsea, PSG y Manchester City jugarán las semifinales de la Champions

Los jugadores del Real Madrid celebran en Anfield, después de igualar sin goles con Liverpool. Foto: Cortesía

Este miércoles 14 de abril de 2021 se conocieron los dos últimos clasificados a las semifinales de la presente Champions League. Real Madrid y Manchester City se sumaron a PSG y Chelsea que se clasificaron un día antes.

En Anfield, el Liverpool no pudo ante el Real Madrid que se sostuvo bien defensivamente. Los españoles ganaron 3-1 en la ida y en la vuelta igualaron sin goles, lo que le permitió acceder a semifinales.

Los «blancos» han sido campeones en las tres últimas veces que se clasificaron a esa instancia y pretenden conseguir un nuevo título en esta temporada.

Mientras que en el otro cotejo, el Manchester City superó en condición de visitante 1-2 al Borussia Dortmund. En la ida ganó por el mismo marcador, por lo que el marcador global fue de 4-2.

Las semifinales se jugarán de esta forma: Real Madrid vs. Chelsea, la ida en Madrid el 27 o 28 de abril y la vuelta en Londres, el 4 o 5 de mayo.

Mientras que la otra llave será entre el PSG y el Manchester City, la ida en París y la vuelta en Manchester, en una de las dos fechas de la otra semifinal.

La gran final de la Champions League está prevista para el 29 de mayo de 2021, en el estadio Olímpico Ataturk, de Estambul, Turquía. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO