domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesIndependiente visita Brasil para jugar contra Palmeiras

Independiente visita Brasil para jugar contra Palmeiras

Los jugadores de Independiente se entrenaron en el complejo de Sao Paulo en Brasil. Foto: Cortesía IDV

Después de igualar 1-1 en su estreno en la Copa Libertadores, contra Defensa y Justicia, Independiente del Valle se enfrentará a Palmeiras de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores.

El cotejo será a las 19:30 en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. El equipo ecuatoriano tiene las bajas de Beder Caicedo, José María Carrasco y Cristian Ortiz. El equipo reportó que un jugador dio positivo por covid-19, pero no indicó el nombre.

El DT Renato Paiva dijo conocer bien a su compatriota Abel Ferreira, que conduce a los brasileños. En ese sentido, el portugués dijo que se mantendrán fieles a su filosofía en cualquier cancha.

El último encuentro en Brasil fue bueno para los «rayados», pues derrotaron a Gremio y con eso accedieron a la fase de grupos del certamen.

En su primer partido por el grupo A, Palmeiras derrotó 3-2 a Univeristario de Perú en condición de visitante.

Alineaciones probables:
Palmeiras: Weverton; Luan García, Gustavo Gómez, Renan y Marcos Rocha; Danilo, Patrick De Paula, Víctor Luis y Raphael Veiga; Luiz Adriano y Roni.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; William Pacho, Ríchard Schunke y Luis Segovia; José Hurtado, Cristian Pellerano, Bryan García, Lorenzo Faravelli y Fernando Guerrero; Pedro Vite y Brian Montenegro. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO