miércoles, mayo 22, 2024
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDeportesTres ecuatorianos competirán en el Giro de Italia 2021

Tres ecuatorianos competirán en el Giro de Italia 2021

El ecuatoriano Jonathan Narváez (i) junto a sus compañeros que estarán en el Giro de Italia. Foto: Cortesía

Ecuador contará con tres representantes en el Giro de Italia, prueba ciclística que arranca este sábado 8 de mayo de 2021. Jonathan Narváez, del INEOS Grenadiers; Jonathan Caicedo, del EF Education First, y Alexander Cepeda, del Androni Giocattoli, será los nacionales en la gran prueba italiana.

Narváez y Caicedo ya ganaron una etapa cada uno en el Giro del año pasado, mientras que Cepeda tratará de sumarse a ellos en esta edición. Richard Carapaz, una de las figuras nacionales, apunta al Tour de Francia.

En las últimas semanas se especuló con que Carapaz estaría en la alineación de INEOS, por el estado físico de Egan Bernal. Sin embargo, el colombiano se pudo poner a punto de un problema de espalda.

El Giro, la primera de las tres grandes vueltas del año, empezará con una contrarreloj en la ciudad de Turín. Los 184 ciclistas recorrerán una distancia de 8,61 kilómetros.

La edición número 104 de la prueba tendrá 21 etapas, con un recorrido de 3.488,08 kilometros. La competencia terminará el 30 de mayo en Milán. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO