domingo, mayo 19, 2024
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLa FEF inicia el proceso de vacunación a los futbolistas ecuatorianos

La FEF inicia el proceso de vacunación a los futbolistas ecuatorianos

Un futbolista de Guayaquil City recibió la vacuna Sinova, en las instalaciones de la FEF en Guayaquil. Foto: Cortesía

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) empezó este miércoles 19 de mayo de 2021 la vacunación a los futbolistas nacionales, después de la llegada de la dotación de vacunas Sinovac, por parte de la Conmebol.

El proceso arrancó de forma simultánea en la sede de la FEF, en Guayaquil, y en la Casa de la Selección, en Quito. Los primeros en recibir la dosis fueron del club Guayaquil City, de su plantilla femenina, su entrenador Daniel Vera y la futbolista Betzabeth Briones.

También estuvieron presentes sus colegas del Guayaquil City masculino, así como los planteles masculino y femenino de Deportivo Cuenca.

Hasta este viernes 21 de mayo también se inmunizará a delegados y árbitros, que participan en los torneos de la Conmebol, como en la Copa Libertadores, la Sudamericana y la próxima Copa América.

Dentro de 28 días recibirán la segunda dosis y de esa forma se avanzará con el cronograma establecido por la FEF. En total, 1.760 actores del fútbol nacional recibirán la vacuna.

Entre ellos están los seleccionados del equipo masculino y femenino de Ecuador, los futbolistas de la Serie A y Superliga Femenina, además de entrenadores, árbitros y demás personal administrativo de contacto directo con cada programación. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO