martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportesJonathan Caicedo no continuará en el Giro de Italia por una caída

Jonathan Caicedo no continuará en el Giro de Italia por una caída

El ciclista Jonathan Caicedo es el actual campeón ecuatoriano y ganó una etapa del Giro en 2020. (D)

El ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo, del equipo EF Education First, sufrió una fuerte caída en la etapa 11 del Giro de Italia, este miércoles 19 de mayo de 2021, y no podrá continuar en la prueba.

El ecuatoriano cayó en el primer tramo de tierra que tenía la etapa. Fue asistido de inmediato y a través de unas imágenes en redes sociales se observó su estado. Tenía heridas en el rostro y la principal dolencia fue un corte en la pierna.

Después de llevarlo al hospital más cercano se sometió a varias pruebas y se determinó que no tenía ninguna fractura, según informó su equipo. Eso sí se mantendrá internado para controlarlo.

Caicedo era el ecuatoriano mejor ubicado, en el puesto 40 a 22m48s del líder de la competencia Egan Bernal, del Ineos Grenadiers.

Los otros nacionales, Jonathan Narváez y Alexander Cepeda, se mantienen en la competencia, con labores de apoyo a los principales ciclistas de sus equipos.

El suizo Mauro Schmid, del equipo Qhubeka, se llevó la etapa, mientras que Bernal continúa con la «maglia rosa» en el primer lugar del Giro. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO