viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl DT Gustavo Alfaro trabajará con 10 seleccionados que actúan en el...

El DT Gustavo Alfaro trabajará con 10 seleccionados que actúan en el exterior

Los futbolistas de la selección durante un entrenamiento en marzo pasado, en el estadio de Independiente. Foto: Cortesía

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, contará con 10 jugadores que militan en el extranjero, previo a los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 contra Brasil y Perú.

Este miércoles 26 de mayo de 2021, Alfaro se reunirá en la Casa de la Selección con Alexander Domínguez, Piero Hincapié, Cristian Noboa, Gonzalo Plata, Moisés Caicedo, Leonardo Campana, Michael Estrada, Fidel Martínez, Ángel Mena y Énner Valencia.

En Europa ya terminaron los campeonatos en la mayoría de países y por ello esos futbolistas volvieron al país. Entre ellos solo falta Pervis Estupiñán, que estará con el Villarreal en la final de la Europa League ante el Manchester United antes de venir a Ecuador.

De igual forma los que actúan en México quedaron eliminados en los playoffs del torneo Clausura, mientras que los que vienen de Argentina ya tienen el permiso para unirse a la selección.

El trabajo está previsto hasta el sábado 29 de mayo y a partir del domingo ya se reunirá la selección al completo. Se espera que en los próximos días se entregue la nómina para ambos cotejos.

Ecuador visitará a Brasil en Porto Alegre el 4 de junio, mientras que será local en Quito frente a Perú el 8 del mismo mes. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO