domingo, mayo 19, 2024
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLa selección ya prepara los partidos por Eliminatorias contra Brasil y Perú

La selección ya prepara los partidos por Eliminatorias contra Brasil y Perú

Los jugadores Leonardo Campana (i) y Fidel Martínez durante la práctica en la Casa de la Selección. Foto: Cortesía

El entrenador de la selección Gustavo Alfaro contó con ocho jugadores en la primera práctica de la Tricolor, que se realizó este miércoles 26 de mayo de 2021. Solo Alexander Domínguez no estuvo, pues está en Brasil con su equipo Vélez Sarsfield.

El resto de elementos, Cristian Noboa, Gonzalo Plata, Moisés Caicedo, Leonardo Campana, Michael Estrada, Fidel Martínez, Ángel Mena y Énner Valencia, practicaron en la Casa de la Selección.

Piero Hincapié, que ya está en el país, será sometido a pruebas médicas, pues salió lesionado en el duelo entre su equipo, Talleres y Emelec, por la Copa Sudamericana.

En la primera jornada, los seleccionados hicieron trabajo de gimnasio. Luego estuvieron en cancha y finalizaron la sesión en la zona húmeda. Está previsto que se junten elementos del equipo sub-20 para hacer prácticas de fútbol.

El seleccionado juvenil es conducido por Jorge Célico, que dará los lineamientos a sus dirigidos para las prácticas, luego de diálogos con Alfaro.

Estos entrenamientos se realizarán hasta el sábado 29 de mayo y a partir del domingo 30 arrancará la concentración con el resto de futbolistas, que serán convocados para los duelos de Eliminatorias.

Ecuador jugará contra Brasil el 4 de junio en Porto Alegre, mientras que el 8 de junio recibirá a Perú en Quito. Después de esos cotejos, el equipo nacional se alistará para la Copa América.

Por el momento, la Conmebol no ha decidido qué país acogerá los partidos en lugar de Colombia, que quedó fuera de la organización por los problemas sociales que vive el país. Chile podría ser la opción para alojar el torneo en conjunto con Argentina. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO