martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Sao Paulo sanciona a Robert Arboleda por estar en un bar...

El Sao Paulo sanciona a Robert Arboleda por estar en un bar clandestino

El defensor Robert Arboleda realizó una gran temporada con el Sao Paulo y esperaba su convocatoria. Foto: Cortesía

El Sao Paulo de Brasil sancionó al futbolista ecuatoriano Robert Arboleda, por estar en un bar clandestino en la madrugada de este viernes 28 de mayo de 2021. El futbolista será sancionado económicamente por el equipo.

A través de un comunicado el club brasileño publicó la sanción del jugador, que además deberá permanecer aislado y someterse a pruebas diarias de covid-19. En esa reunión también estaba otro futbolista, David Neres del Ajax de Holanda.

Ambos fueron detenidos y liberados posteriormente por la Policía. Horas después, Arboleda pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram. «Me gustaría disculparme con todos por lo ocurrido. De forma impulsiva tomé una decisión que sé que no es la mejor. Claro que tengo noción de la gravedad de la pandemia en Brasil, así como en mi país», publicó.

El club indicó que el dinero de la multa, cuyo monto no se conoció, será destinado a comprar víveres para entregar a las familias que viven en favelas. Así mismo, Arboleda quedó fuera de la convocatoria del Sao Paulo, que este sábado 29 de mayo se enfrentará al Fluminense por el Brasileirao.

El DT de la selección Gustavo Alfaro entregará la lista de convocados a los partidos de Eliminatorias la próxima semana. Por su indisciplina, el estratega podría prescindir de él para enfrentar a Brasil y Perú. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO