viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioDeportesGustavo Alfaro alista el once de Ecuador para enfrentar a Perú

Gustavo Alfaro alista el once de Ecuador para enfrentar a Perú

Los jugadores Sebastián Méndez (i) y Ayrton Preciado durante un entrenamiento en la Casa de la Selección. Foto: Cortesía

La selección ecuatoriana de fútbol se prepara para enfrentar este martes 8 de junio de 2021 a Perú, por la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El cotejo se jugará a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El estratega Gustavo Alfaro planifica la estrategia que usará contra los peruanos, actualmente en el último lugar de la tabla y solo con un punto conseguido en cinco partidos disputados.

En este partido regresará Moisés Caicedo, volante del Brighton, que tenía una dolencia en el talón y no jugó ante Brasil. Alfaro también lo preservó porque tiene una tarjeta amarilla.

La duda de Alfaro pasa por el acompañante de Carlos Gruezo. Sebastián Méndez y Cristian Noboa disputan ese lugar, pero tras el gran partido del primero, él tendría mayores opciones de ser titular.

En ataque, Ecuador no contará con su capitán Énner Valencia que vio su segunda tarjeta amarilla en Brasil. En ofensiva estará fijo Michael Estrada y su acompañante será Fidel Martínez; quedarán como opciones Jordy Caicedo y Leonardo Campana.

Del lado de Perú, tiene previsto llegar la noche de este lunes 7 de junio de 2021 a Quito. Una de las novedades de la formación de Ricardo Gareca sería la inclusión de Gianluca Lapadula, en lugar de Paolo Guerrero.

El presidente Guillermo Lasso visitó a los seleccionados

El presidente de la República, Guillermo Lasso, estuvo presente este lunes 7 de junio de 2021 en la Casa de la Selección junto a los seleccionados y el cuerpo técnico. Fue recibido por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, junto a los seleccionados en su visita en Quito. Foto: Cortesía

El mandatario deseó suerte a los jugadores en su partido ante Perú y dijo que estará pendiente de las incidencias del encuentro clasificatorio.

En el acto, también recibió una camiseta de la selección, con su nombre en la espalda, y saludó a todos los seleccionados, antes de tomarse una fotografía con toda la delegación nacional. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO