viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEcuador se enfrenta a Perú por su tercera victoria en casa en...

Ecuador se enfrenta a Perú por su tercera victoria en casa en Eliminatorias

La selección se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con nueve unidades. Foto: Cortesía

Ecuador recibe la tarde de este martes 8 de junio de 2021 a Perú, en el estadio Rodrigo Paz Delgado (16:00), por la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro pretende su tercera victoria en casa, después de superar a Uruguay por 4-2 y a Colombia por 6-1. El estratega realizará algunas variantes con respecto a los partidos anteriores.

Ante la ausencia de Énner Valencia por sanción y la de Carlos Gruezo, por covid-19, Alfaro usará a otros elementos. En ofensivo habrá dos debutantes, como Jordy Caicedo, que jugará en lugar de Valencia y José Carabalí, por la banda izquierda.

En el mediocampo regresa Moisés Caicedo, que hará dupla con Sebastián Méndez. En la defensa, Alfaro pondrá como lateral derecho a Pedro Pablo Perlaza en lugar de Ángelo Preciado.

“Lo peor es que podemos hacer nosotros es mirar el resultado de lo qué pasó el otro día entre Perú y Colombia. Perú vendrá a jugar este partido como si fuera una final y hay que jugar como tal”, dijo Alfaro en la última rueda de prensa.

Por el lado de Perú, Ricardo Gareca realizará algunas variantes para tratar de conseguir la primera victoria de la selección en las Eliminatorias. Perú ocupa el último lugar con solo un punto.

En ofensiva optará por Gianluca Lapadula en lugar del legendario Paolo Guerrero. También contará con André Carrillo, Sergio Peña y Cristian Cueva para generar acciones de gol.

Posibles alineaciones:
Ecuador:
Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, José Carabalí; Jordy Caicedo y Michael Estrada.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Christian Ramos, Marcos López; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Sergio Peña y Gianluca Lapadula. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO