jueves, junio 20, 2024
jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioDeportesEcuador se estrena ante Colombia en la Copa América Brasil 2021

Ecuador se estrena ante Colombia en la Copa América Brasil 2021

El extremo Gonzalo Plata será titular por primera vez en la selección absoluta dirigida por Alfaro. Foto: Cortesía

La Copa América 2021 arranca este domingo 13 de junio de 2021 y Ecuador se enfrentará a Colombia en el debut para ambas selecciones en el torneo regional. El cotejo se jugará desde las 19:00 en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuaibá.

Ecuador esperar retomar el camino de buenos resultados, después de dos derrotas consecutivas en las Eliminatorias al Mundial. Más dolorosa fue la caída en casa ante Perú.

El entrenador Gustavo Alfaro realizará algunas variantes y espera una mejor respuesta del equipo nacional en tierras brasileñas. En la portería debutará el argentino nacionalizado Hernán Galíndez.

Alfaro pretende que su equipo retome el nivel de los primeros partidos bajo su mando. Espera que lo Perú haya sido solo un mal día; sin embargo, siempre se enfoca principalmente en las Eliminatorias.

Del lado de Colombia, ha cambiado con respecto al equipo que recibió la goleada 6-1 en Quito. Ahora será una especie de revancha ante un DT que conoce bien a Ecuador, como lo es Reinaldo Rueda.

El DT retornó al equipo tras la salida del portugués Carlos Queiroz y hay mejores sensaciones en las últimas presentaciones. También pretende realizar pruebas entre algunos elementos que actuarán en la copa y Eliminatorias.

Alineaciones probables:
Colombia:
David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.


Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata, Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Fidel Martínez; Énner Valencia y Michael Estrada. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO