domingo, mayo 19, 2024
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioTendenciasGranja sustentable espera a turistas en Natabuela

Granja sustentable espera a turistas en Natabuela

Texto y Fotos: Miguel Jiménez

Lidia Moreta es la administradora de la Granja F y M, que es un emprendimiento familiar biosustentanble donde se produce los alimentos que se ofrece a los visitantes (productos de temporada).

La Granja cuenta con áreas de camping, senderismo, canopy, escalera rápida, temascal ( baño energético), gastronomía, el lago. Tiene una extensión de 22.000 m2 para recorrer.

Para visitar este maravilloso lugar, que se ubica entre Ibarra y Atuntaqui, se puede llegar por la panavial por Natabuela, a la altura de la feria de ganado o también se puede llegar por San Antonio por la calle Ezequiel Rivadeneira.

Está abierto los fines de semana a partir de las 07:30 hasta las 18:00 y se puede degustar de deliciosos desayunos, almuerzos y platos a la carta, además de la pachamanka que es una comida ancestral.

Si se desea se puede utilizar los espacios para preparar su comida (parrilladas), esto tiene un costo de $0,50 ctvs los niños y $1,00 los adultos o también con una planta ornamental como parte de pago; si se desea acampar el costo de las carpas es de $5,00.

El lugar es bastante amplio y cuentan con todas las medidas de bioseguridad; si se desea visitar entre semana se puede llamar al 0995077296 y reservar con tiempo su espacio. Para más información se puede visitar redes sociales Facebook e Instagram como F & M Granja Biosustentanble.

Cristian Sánchez es el encargado de los deportes extremos, cuenta con certificación y experiencia en estas actividades. También cuenta con todos los equipos para realizar las diferentes actividades de forma segura.

Katherine y Geovanny contaron su experiencia en su primera visita al lugar y comentaron lo sorprendidos y maravillados que estan por haber encontrado un lugar tan hermoso y especial como lo es la Granja F & M y que pronto volveran con toda la familia. Visiten este maravilloso lugar y apoyen el eco turismo sustentable. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO