sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesEl DT Pablo Marini llegaría a Liga de Quito en lugar de...

El DT Pablo Marini llegaría a Liga de Quito en lugar de Pablo Repetto

El entrenador Pablo Marini conduce al Montevideo City Torque desde la temporada 2018. Foto: Cortesía

En Liga de Quito es inminente la salida del entrenador uruguayo Pablo Repetto y ya se barajan nombres de quién sería su reemplazo. El argentino Pablo Marini es la opción más concreta para el equipo capitalino.

En las últimas semanas las negociaciones han sido intensas entre los dirigentes y el entrenador. Repetto tenía contrato hasta finales de 2021, pero por los últimos resultados el club busca una salida amistosa del estratega.

Marini conduce actualmente al Montevideo City Torque de Uruguay desde 2018. En 2019 logró el título en el ascenso uruguayo y ahora trata de ser protagonista en la principal categoría de ese país.

El director técnico destaca por su faceta y planteamiento ofensivo, algo opuesto a lo que realizó Repetto en su época con Liga.

Repetto habría resignado dinero para rescindir su contrato, además de que le adeudan cierta cantidad en concepto de premios por objetivos conseguidos. El equipo ya volvió a trabajar en su complejo de Pomasqui, sin la presencia del entrenador.

Los “albos” trabajan bajo el mando de Mauro Peralta, director de formativas, y el preparador físico Ariel Varady. Hasta que se concrete la llegada de un nuevo DT, ellos estarán al frente del plantel.

Peralta y Varady podrían dirigir al equipo en la Supercopa Ecuador, que empieza este sábado 19 de junio de 2021. Liga jugará el martes 22 de junio contra el ganador de Independiente del Valle y Delfín. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO